domingo, 3 de enero de 2010

EN MISIONES NO SE VENDEN ENTRADAS PARA LA 35º EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAMÉ

Debido a la cantidad de consultas que recibimos en la página de “La Data”, preguntando ¿Dónde se pueden adquirir en misiones las entradas para la 35º edición del Festival Nacional del Chamamé?

Hemos consultado a los organizadores del 35º Festival Nacional del Chamamé , que se realizaran los días 5 , 6 ,y 7 de febrero en la ciudad de Federal (Entre Ríos). Y en Misiones no existe ningún punto de venta de entradas del Festival. Para conseguir las entradas, se puede comprar un bono contribución, o bien adquirirlas ese mismo día del espectáculo.

Algunos de los artistas confirmados que desfilarán sobre el escenario mayor “Ernesto Montiel” son: Gregorio de la Vega y su Conjunto, Monchito Merlo, Juan Chazarreta y su conjunto Iverá, Tilo Trevisán, Cachito González y Los Nuevos Reyes, Hugo Nikel, Alma de Montiel, Amandayé, Hermanas Vera, Oscar Burgardt, Alejandro Brittes junto a Luis Santa Cruz y Jorge Toloza, Manuelito Cruz, Grupo Integración, Miguel Figueroa y su conjunto Amanecer Campero, Curuzú Orilla, Coco Díaz, Mario Bofill, Los de Imaguaré, Grupo Nuevo Amanacer, Enzo Galván y su Conjunto, Revelación Federal 2009, entre otros.

Para mayor información, ingresar a la página http://www.federal.gov.ar/festival/index.htm o llamar vía telefónica al (03454)- 41116.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar