martes, 5 de enero de 2010

HOMENAJE DE “LA DATA” A SANDRO DE AMÉRICA


Ayer lunes 4 de enero del 2010, la Argentina perdió a uno de sus cantantes mas queridos de todos los tiempos Roberto Sanchez “Sandro”. A los 64 años de edad falleció en el hospital italiano de la provincia de Mendoza.

Sandro había recibido un doble transplante de pulmones y corazón el 20 de noviembre, ya que padecía una enfermedad pulmonar obstructiva que lo había dejado al borde de la muerte. El médico Claudio Burgos informó a la prensa que el artista murió a las 20.40, luego de que su deteriorado estado de salud desembocara en un shock séptico y en una coagulopatía.

Desde “la data” del espectáculo queremos recordarlo de la mejor manera, con videos en donde se lo ve bien y con el humor que lo caracterizaba. El primer video junto a Susana Giménez , el segundo cortándose el pelo en cámara y por ultimo el puma Rodríguez cantando el tema homenaje que le compuso para Sandro “mi amigo el puma”. Videos imperdibles!

Dijo Susana Giménez en el Canal Todo Noticias hace instantes luego de enterarse de la muerte “A Roberto hay que despedirlo con aplausos”



Sandro se corta el pelo en cámara, mira el divertidísimo video.



Lanzamiento de Su Album "Mi amigo el Puma" en Homenaje a Sandro , Emitido Miercoles 29 de Abril de 2009 en Colombia.- el video!



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar