miércoles, 15 de febrero de 2012

TV: EL TOP TEN DE CHISTES DE “LA MAÑANA DE CADA DIA” EN ENCARNACION PARAGUAY


Este viernes 17 de febrero en la playa San José de Encarnación Paraguay, estará transmitiendo en vivo a las 8:00 de la mañana. El “Top ten” de chistes del exitoso programa matutino “La mañana de cada día” que se emite de lunes a viernes de 5:30 a 9:00 por el Sistema Nacional de televisión (SNT).

El ciclo de interés general conducido por Mario Ferreiro y Yolanda Park en el canal Guarini, todos los viernes presenta el “top ten de los chistes” en donde diferentes integrantes del ciclo e invitados, cuentan chistes. Este es uno de los segmentos mas esperado por el público.

Este viernes estará Mario Ferreiro junto al cocinero del programa Freddy, realizando el Top Ten de los chistes, desde la Playa San José de Encarnación (Paraguay). Este momento se podrá ver en Posadas (Argentina) a través de la señal de cable, como así también en aire.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar