sábado, 4 de febrero de 2012

MEXICO, EL MUNDO Y “LA DATA…” FESTEJAN LOS 40 AÑOS DE “EL CHAVO DEL 8”


El próximo domingo 19 de febrero el mundo festeja los 40 años de emisión del programa numero uno de la televisión humorística “El chavo del 8” creado por Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”. Es por eso que el canal mexicano televisa se encuentra preparando los festejos.

El homenaje se llamará “América festeja a Chespirito” y se realizará en Ciudad de México una coreografía multitudinaria del tema “Que bonita vecindad”, pero también simultáneamente en otros países donde se emitió la serie (mas de 40 países) como Argentina y Estados Unidos.

Televisa informo en su pagina web “Será un homenaje lleno de música, baile, sueños cumplidos, emotivos testimonios y las figuras más grandes del espectáculo, el deporte y la cultura a nivel internacional”. Pero aun no se sabe si estará presente Roberto Gómez Bolaños, ya que no se encuentra bien de salud.

En www.ladatadelespectaculo.blogspot.com también nos sumamos a los festejos, es por eso que publicaremos el 19 de febrero del 2012 a las 00:00hs. Un programa “radial” especial Homenaje a “Chespirito”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar