sábado, 11 de febrero de 2012

¡PURO AMOR! MARIANA DE MELO DE VACACIONES CON SU NUEVO NOVIO


Mariana de Melo está feliz. El diario “Crónica” sorprendió a la modelo y a su novio a la salida de un gimnasio en el barrio porteño de Núñez, y compartió el buen momento personal que vive junto al empresario alimenticio José Fortunato desde hace más de 7 meses.

Feliz, contenta como pocas veces se la vio, Mariana de Melo charla con “Crónica” y no deja de destacar su buen momento personal. Muy bien en el amor, mejor en los negocios, la pareja no deja de irradiar amor y se preparan para realizar una vacaciones a Miami

Estoy muy bien. Feliz. Hace 7 meses que salimos y desde el primer día no nos separamos más. Me lo presentó mi peluquero (Ricky Lacco). Ni él ni yo queríamos conocer a nadie después de haber tenido malas experiencias. Un día coincidimos en un lugar para cenar, hablamos y desde ese día estamos juntos. Estamos súper enamorados”, comentó la actriz.

La pareja luce bien y varios en el entorno de la modelo se animan a hablar de posible casamiento, por ahora ambos ya tiene programada sus vacaciones en Miami a partir de hoy, lugar donde los “tortolitos” pasarán 20 días a puro sol, playa y shopping, alimentarán el amor y quién dice hasta se animen a proyectar el tan comentado casamiento, y por qué no, la llegada del primogénito.

Ahora, ¿quién es José Fortunato? “Crónica” pudo averiguar que Fortunato es un importante empresario de la zona oeste del Gran Buenos Aires volcado al rubro alimenticio, donde es dueño de un mayorista con más de 40 años de presencia en el rubro y lejos estuvo de estar interesado en tener una novia reconocida.

Actualmente la pareja vive en el barrio de Belgrano y no dejan de pasear juntos de la mano en cada oportunidad que tienen para demostrar su amor en público.
De Melo, en tanto, cuando su nuevo amor ocupa sus horas en el trabajo, se dedica a cuidar su figura y sigue de cerca las actividades comerciales que lleva adelante su hermana, Rosana: una marca de alfajores e indumentaria femenina.

De eso se encarga mi hermana de lleno, yo estoy al tanto de lo que pasa pero quien está más abocada a esos temas es ella, pero por suerte todo está funcionando muy bien y no podemos quejarnos. Nos está yendo bien con eso”, comentó.

La pareja comenzará sus vacaciones y continuarán alimentando el amor que se profesan, ella abandonará el gimnasio por unos días para estar cerquita de su amor y mimarlo como nunca. Lejos de los escándalos, dedicada al amor, Mariana de Melo esta feliz.

Fuente: http://www.cronica.com.ar

2 comentarios:

hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. Si puedes escríbeme a ariadna143@gmail.com

saludos

Puro amor!!! Ja!ja! Puro dineroooo!!!

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar