viernes, 24 de febrero de 2012

¡“LA DATA…” LO ANTICIPÓ! LA SEPARACION DE SANTIAGO BAL Y CARMEN BARBIERI, FUE EL “ESCANDALO DEL VERANO 2012”


En el mes de diciembre en www.ladatadelesectaculo.blogpot.com tuvimos una entrevista exclusiva con Héctor Rossi – El locutor de Intrusos en el espectáculo – cuando visitó Posadas por primera vez.

En la entrevista el locutor mas famoso del ambiente farandulero, habló entre otras cosas sobre ¿Cuáles podrían ser los escándalos mediáticos del verano? En esa oportunidad dijo en otras palabras que los protagonistas al  “escándalo del verano 2012” serían Carmen Barbieri y Santiago Bal.

Recordemos que la actriz Carmen Barbieri se separó de su marido Santiago Bal, luego que este la engañara con la bailarina – de la obra que ambos producían - Ayelen Paleo a mediados del año 2011. Esta pelea de idas y vueltas, duro todo el verano teniendo como protagonistas centrales a Carmen B.y Santiago B, Ayelen Paleo, Beto Cesar y hasta Moria Casan, entre otras figuras.

Volviendo el tiempo atrás podemos confirmar lo que anunciaba como predicción Héctor Rossi en el mes de Diciembre, en exclusiva en dialogo con “La data del espectáculo”. La separación “Barbieri – Bal” fué sin dudas el escandalo mediatico del verano 2012. Mirá el video de la charla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar