miércoles, 22 de febrero de 2012

DOCUMENTO EXCLUSIVO: ¿QUIEN ERA EL “ANIBAL PACHANO” DE LOS CARNAVALES POSADEÑOS 2012?


En la noche del lunes se realizaron los “Carnavales Posadeños” en la costanera de Posadas. En esa noche desfilaron corsos de toda la provincia, con la presencia de una gran cantidad de público.

Durante la noche una de las figuras que llamó la atención fué una imitación del jurado de “Bailando Por un sueño” Aníbal Pachano , que se encontraba en la comparsa Daisy Samba Show.

El falso “Aníbal Pachano” durante el paso de la comparsa fué la atracción de todo el publico, quienes se sacaban fotos. La imitación era tan perfecta que no faltaron los números para poner puntajes y la galera.

Pero muchos se preguntaban ¿Quién se ocultaba detrás de “Pachano”? , en www.ladatadelespectaculo.blogspot.com develamos el misterio y le sacamos la “galera” a la identidad del “Pachano Misionero”.

Quien se encontraba personificando al “Jurado” era el conductor radial Oscar Gaona del programa “Vó nomá sabé!” que se emite de Lunes a Viernes de 15:00 a 18:00 por fm Estilo 99.5. Para lookearse como “Pachano” debió afeitarse su barba candado , mira la imagen.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar