lunes, 6 de febrero de 2012

CON LA EMOCIÓN DE SUS CONDUCTORES VOLVIÓ “ENTRE TODOS” A LA RADIO


El viernes pasado a las 18:30 debuto la segunda temporada del programa radial “Entre Todos” por Lt 4 104.5 fm con la conducción de Carla Chini y Pablo Camargo, bajo la producción de Nadia Duarte.

La vuelta de entre todos fue muy especial para los conductores, sobre todo para Pablo Camargo quien después del debut hablo en exclusiva con “La data…” y dijo ““volvimos, con muchas ganas y con una perspectiva más social, con objetivos profundos para poder difundir la cultura solidaria, que en Argentina es muy fuerte

Además dio su punto de vista sobre el grado de espíritu solidario argentino en este 2012 “…la realidad no es tan como muchos se imaginan, que se viven para sí o para sus seres más cercanos. Las personas tienen una sensibilidad social que es importante…” dijo también con mucha emoción “…esto es lo que nos da muchas ganas, que es la respuesta positiva de las personas. Nos llena de orgullo a los integrantes que hacemos Entre Todos de poder realizar este programa.

El ciclo ya lleva dos años al aire y trata de dar a conocer sobre todo lo que este relacionado a las organizaciones del tercer sector, ya sea ONG´S, Asoc Civil que ayudan a la comunidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar