martes, 12 de julio de 2011

¿UNA SEGUNDA GUERRA DE LOGOS ENTRE CANAL 12 Y CANAL 2?


Se esta desarrollando en Argentina la copa America de futbol con la participación de la selección nacional. Los partidos son transmitidos en Misiones por Canal 12 y Canal 2 (El canal de todos) de Posadas, ambos repiten la transmisión de Canal 7 (Televisión pública).

Durante un partido de la selección Argentina en el mundial Sudáfrica 2010. En el encuentro entre Argentina vs. Grecia sucedió un hecho “paranormal” en la tv misionera.

Cuando Canal 12 estaba emitiendo el partido y durante la entonación del himno argentino, aparece el logotipo de Canal 2. Ambos logos empiezan a correrse como si fuera una carrera. Este hecho provoco que desde canal 12 realizaran un video denunciando la intromisión del logo de Canal 2. (Ver)

Ahora durante la Copa America 2011, también los dos canales televisan los partidos de Canal 7 (La televisión publica) , queda el interrogante si habrá una segunda “Guerra de logos” como lo bautizamos en www.ladatadelespectaculo.blogspot.com. Simplemente habrá que esperar lo que sucede con la magia de la televisión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar