lunes, 11 de julio de 2011

EXCLUSIVO: “LOS FANATICOS DE TITO” LEJOS DE LAS PELEAS ENTRE FANS CLUB EN “BAILANDO 2011”


Luego de que la semana pasada los fanáticos de Wanda Nara y Graciela Alfano , se enfrentaran al aire defendiendo a sus idolas en “Bailando por un sueño 2011”. En el conflicto que algunos la denominan la pelea “Alfanos vs. “Naras”.

Todo esto sucedió al aire en el programa conducido por Marcelo Tinelli – lun. a vier. 22:00hs. – por canal 13. Al parecer las peleas entre fans clubs es la nueva moda dentro del ciclo.

Pero no todos los clubes de fans de famosos que participan del programa provocan escándalos. Sin embargo algunos clubes de fans prefieren estar lejos de cualquier rivalidad o actitud de “barra brava” hacia sus pares.


Uno de los ejemplos son los seguidores del defensor de Misiones “Tito” Speranza , representante del Club 2 de abril de Posadas. “Los fanáticos de tito” también asisten al estudio de Ideas del sur para presenciar el programa.

Al ser consultados por “La data del espectáculo” vía twitter sobre la guerra de fanaticos “Naras vs. Alfanos” en el “Bailando 2011” “¿hasta ahora los @FANATICOSDETITO estan lejos de la polémica?” los “Fanaticos de Tito” respondian “@Ladataok los @FANATICOSDETITO estamos re-lejos!! si somos los unicos!! Jajaja



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar