miércoles, 27 de julio de 2011

“EL RITO” LANZO SU NUEVO DISCO EN INTERNET



Se trata de “El mundo que no para” álbum de 9 canciones que fue colgado en Internet por la banda Posadeña a principios de Julio. Luego de dos años, El Rito, volvió al ruedo con temas que muestran un sonido más homogéneo y que sin dudas, respeta el estilo musical del grupo dentro del género del Rock pop. El disco será presentado en varias ciudades misioneras en 2011, inclusive, el 5 de noviembre en el Auditórium del Montoya.

La canción que encabeza la nueva obra de El Rito, lleva como nombre “Temademarce”, con un estilo más inclinado al rock, aunque no es la única gama que ofrece este nuevo trabajo sino que varía en sus ritmos y estilos con el correr del disco en sus treinta y ocho minutos de duración.
Temademarce, es la canción elegida por el propio grupo para promocionar el material. Es una canción que fue creada por Marcelo Fernández (Guitarra) en su melodía; y la letra aportada por Chino López (Baterista).

La banda hoy, se encuentra ensayando todo lo nuevo para plasmarlo con la mayor fidelidad posible en vivo y ya tiene varias presentaciones confirmadas para lo que resta del año. Agosto en San José y Encarnación; Septiembre en Oberá: Casa Argentina en La Noche de la Juventud; Octubre en Eldorado e Iguazú; y Diciembre en Virasoro, Corrientes y probablemente Buenos Aires.
Escucha en exclusiva el tema promocional “Temademarce” del disco "El mundo no para". El disco estará terminado a principio del mes de Octubre de este año.

el mundo que no para by El Rito en lo secreto

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar