domingo, 17 de julio de 2011

VIDEO: FUERTES DECLARACIONES DE MARITE BEBIE EN “CONSTRUCTIVA”


Marite Bebie, disparó contra todos en su programa de info-entretenimiento “Constructiva” que se emite de lunes a viernes a las 19:00hs. del canal de Aire Canal 21 TV (Posadas).

En el sitio de videos que la emisora tiene en Internet youtube.com/misionescanal21 se puede ver un video en donde la conductora del programa en el mes de mayo, arremetió fuertemente hacia otros medios.

En la reflexión final de “Constructiva” Marite fué destructiva contra aquellos medios de comunicación que reciben apoyo , pero sin embargo sus producciones son malas y aburridas, dijo en otras palabras. Mira el polémico video.

1 comentarios:

si vas a levantar videos de mi canal, pone a todos los canales de posadas que existen en la pregunta de que canal miras, digo si queres que te tomen en cuenta. Së un medio completo e independiente $$$$$$. Alejandro Pedrazzi, dueño de Canal 21

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar