viernes, 25 de junio de 2010

¡GUERRA MUNDIAL!: CANAL 12 VS. CANAL 2

TODOS LOS DETALLES
El martes durante el partido de la selección Argentina vs. Grecia, sucedió un hecho extraño, casi paranormal en la pantalla de canal 12 y de canal 2 (el canal de todos) cuando ambos televisaban el partido.

Durante la transmisión de Canal 12 (Parte de tu vida), quienes compraron el paquete para la transmisión del mundial a Canal 7 Argentina. Sucedió lo inesperado.

Cuando la selección nacional entonaba el himno, apareció, en la pantalla de canal 12 el logo de Canal 2 , tapando el símbolo del canal estatal.

El logotipo del 12 empezó a moverse por toda la pantalla evitando ser cubierto por el logo del 2, mientras este lo seguía atrás para taparlo y así transmitir el partido.

El equipo artístico de canal 12 realizo un video con el momento y lo subieron a youtube , denunciando el robo de imágenes de Canal 2. Al final del video se puede ver la frase “2 te choreamos todo” seguida de la frase “el mundial se vive en canal 12”.
Mira el video de la polémica en exclusiva en “La Data”.


1 comentarios:

Creo que tuvieron una equivocación, esto salió por la pantalla del 2, y los editores del 12 lo grabaron al ver (en otro monitor, que todos los canales tiener pa´ver que pasa la competencia) que les estaban robando la señal. Atentamente, FM

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar