martes, 1 de marzo de 2011

LOS CHAMAMECEROS DESPIDIERON LOS RESTOS DE “KAPATAZ” BETANCOURT


En la mañana de hoy despidieron los restos de Antonio “Capataz” Betancourt en el cementerio la piedad. Quien falleciera ayer repentinamente a causa de un paro Cardiorespiratorio.

El conocido personaje de Posadas, que en el ultimo tiempo se lo podía ver en el programa “Chamamecero sangre nueva” – los días sábados- conducido por Pablito Velazquez y Carlos “el pelado” Di falco de misionescuatro.com (ex canal 4) se hizo muy querido en la pantalla misionera por su carisma y naturalidad.

El último adiós hacia “Capataz Betancourt” estuvieron muchas personas que lo conocían, además de Pablito Velazquez y el músico chamamecero “Moni Encina” quien toco el acordeón. 

Por otro lado son muchas las personas que transmiten las condolencias al conductor del programa en su facebook oficial como ser el caso del grupo chamamecero “Los caballeros”.
Las imágenes en fotos. 




1 comentarios:

pobre pero no tenia cance o algo por el estilo?

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar