sábado, 26 de marzo de 2011

EXCLUSIVO: GABRIELA FIGUEROA ¿AL BAILANDO 2011?


La semana pasada se conoció la noticia de que la vedette Pamela Sosa es una de las postulantes a “bailando por un sueño 2011”. Como son varias las figuras misioneras que triunfan en la farándula Argentina como Mariana De Melo, Ingrid Grudke, Melina Romero Melo y Gabriela Figueroa, averiguamos si ¿otra misionera fué convocada?.

En exclusiva en www.ladatadelespectaculo.blogspot.com le consultamos a “la reina del Caño” Gabriela Figueroa, quien se encuentra de vacaciones por Miami y Nueva Yourk –hace un mes - junto a Ricardo Fort y parte del elenco “Fortuna II” ¿si hay posibilidades de que integre el bailando por un sueño 2011?.

Afirmo en “la data” que aun (los productores de Ideas del Sur) no le comunicaron nada, además dijo que recién estará al tanto de novedades el 30 de marzo cuando regrese a la Argentina. Ya que el año pasado no pudo estar en el certamen de Marcelo Tinelli ¿Será esta una nueva oportunidad para que participe del show mas polémico de la tv?.

1 comentarios:

figueroa es una persona mayor y figura repetida se la puede ver en caños en cualquier lugar nocturno por favor¡

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar