martes, 22 de marzo de 2011

EN PRIMERA: "DLAFLACA" Y EL EXITO DE SU PRIMER DISCO "DONDE VAMOS"


Esta banda de Posadas, con amplio espectro musical, continúa su ascenso como uno de los grupos más prolijos del ambiente musical misionero, generando admiración y respeto tras el lanzamiento de su primer disco "Donde vamos". DLaFlaca es en la actualidad uno de los emblemas del rock en nuestra región.

El grupo

DLAFLACA nació como proyecto inspirado en la música de Maná y Soda Stereo especialmente. Concebido a mediados del 2005 como una banda joven, y propulsado por la energía de sus músicos, el trío supo imprimir su propia marca, contagiando algo de su ritmo irrefrenable a mucha gente en cada rincón de la provincia de Misiones, Corrientes, Asunción (Paraguay) y Encarnación Paraguay).

Sus integrantes han actuado en distintos festivales compartiendo escenario con artistas de la talla de Axel Fernando, Airbag y Los Rancheros, acompañando a músicos locales como Gary Anadon, Matías Ortiz y Hernán Salinas, entre otros. Formado por Daniel Rodríguez en guitarra y voz, Marcelo Móttola en batería y Ariel Pérez en bajo, graban su primer CD denominado “Donde Vamos”, con canciones frescas y melodías pegadizas dignas de ser disfrutadas sin desperdicio alguno. DLAFLACA se lanza como una

gran promesa en la música local, con un sonido bien roquero con mezclas al mejor estilo pop que podamos escuchar por la zona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar