viernes, 18 de marzo de 2011

EN VIVO: LA BANDA “EL RITO” TOCA MAÑANA EN ENCARNACION PARAGUAY


Una fiesta organizada por un conocido programa radial de la vecina ciudad paraguaya, “El Sótano” invitó a este grupo rock pop para ser parte de la misma. Camelot (Resto Bar), lugar elegido para el desarrollo de la noche, cuenta con amplias y modernísimas instalaciones que garantizan la calidad de todo espectáculo.

El Rito, tendrá a su cargo la tarea de llevar mañana toda la música en vivo a esta fiesta convocante en Camelot, y a su vez será también oportunidad para extender lazos de amistad con el público encarnaceno que, si bien, vive muy cerca del inmenso mundo artístico misionero, pocas veces puede conocerlo.

Marcelo Fernández, guitarrista de la banda comentó “estamos muy contentos de poder llegar nuevamente a Encarnación a llevar nuestra música, gracias a Dios, los vínculos con la gente de esa ciudad están creciendo, alguna que otra persona ya nos conoce y eso nos hace sentir bien” expresó.

Fernández, en este sentido agregó “nos conocen porque vinimos varias veces a tocar pero debemos reconocer y agradecer sobre todo, que nos conocen gracias a muchas radios misioneras que hacen rotar música de nuestra provincia y eso hace que nos conozcan a nosotros también; nos lo han dicho los mismos encarnacenos”.

Por otra parte, Marcelo Fernández se refirió al segundo disco que preparan para este año “tenemos todo definido, son 9 canciones y ya queremos entrar a grabar, la ansiedad es mucha y queremos ver que pasa con el disco entre la gente” sostuvo.

Cabe decir que El Rito nació en 2005, grabó su primer disco “En lo Secreto” en 2009 y ahora transitan el camino del segundo.

Esta banda no ha abandonado el recurso de ofrecer un sinnúmero de covers en sus shows, sin embargo, pudo instalar en su heterogéneo público, canciones como “En lo Secreto”, “Según Como Estés” y “Ese príncipe Azul”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar