sábado, 19 de marzo de 2011

EXCLUSIVO: “DESDE LAS GATERAS” EL NUEVO PROGRAMA DE CANAL 12


A partir del sábado 2 de abril llega un novedoso programa de televisión a las pantallas de canal 12 llamado “Desde las Gateras”. Un programa deportivo en donde muestran todas las novedades del mundo hípico en la región.

El ciclo no será nuevo en algunas localidades misioneras ( L. N Alem , San Javier , Cerro Azul , Mojon Grande , Apostoles ) ya que hace varios años es emitido con éxito por la señal de Cable norte tv s.a de la localidad de Leandro N. Alem (Misiones) los días jueves a las 22,30 bajo la producción de “vw producciones”.

Además el programa fué ganador de distintos premios como A.T.V.C 2009 , Premio Negrito Manuel 2009 , Premio Faro de Oro 2009 , Premio Antena Vip 2010 entre otros.

El gran debut para toda la provincia de Misiones, Corrientes y Paraguay através del canal provincial es el sábado 2 de Marzo, pero aun no se conoce el horario. Un adelanto de lo que ya se ve en algunas localidades misioneras.




3 comentarios:

Se lo merecen por tanto esfuerzo puesto en estos años...Felicitaciones al equipo!

felicidades amigos y que sigan los exitos, abrazotes patagonicos.

felicitanciones walter se la merecen. sherif de Apostoles

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar