domingo, 11 de julio de 2010

¿QUE BANDA POSADEÑA PROMOCIONA SU PROXIMO SHOW CON LA FOTO DE SUS INTEGRANTES SEMI DESNUDOS?

Por estos días se pueden ver en varios sectores del centro Posadeños, el polémico afiche promocional de la banda “Whisky rock and roll”, quienes el próximo viernes 16 se presentan en el pub de la calle San Lorenzo casi Rioja.

En el cartel se los puede ver a los integrantes de la banda – Augusto Labella; Julian Chemes; Alejandro Behar; Diego Villalba – con el torso desnudo. El público femenino de la banda esta enloquecido por semejante afiche promocional, que esta colocado enfrente del pub donde será el show.

El espectáculo es este viernes desde las 00:00 horas, y es un tributo a la banda estadounidense “Ret Hot Chili Peppers” es por eso que decidieron llamarlo al show “Ret Hot Whisky Peppers”.

Según pudo saber “La data” en el show habrá artistas invitados y muchísimas sorpresas. Las entradas anticipadas se pueden conseguir en “Rincón Musical” (San Lorenzo y Córdoba).Mira el afiche de la Polémica.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar