sábado, 17 de julio de 2010

¡AGENDA! ACTIVIDADES CULTURALES EN VACACIONES EN POSADAS

En “la data del espectáculo” te traemos la segunda de las actividades culturales gratuitas, para las vacaciones de invierno “Posadas en Vacaciones” hasta fines del mes de julio. Con actuaciones Bandas, Bailes, Aerobic , Visitas a Museos. Todos los detalles:

Los días 19, 20, 21, 22, 23 y 25 de julio a partir de las 15 horas en la rotonda del Papa, en avenida Costanera, clases de aerobic al aire libre, a cargo de gimnasios de la ciudad de Posadas.

-Sábado 24 de 17:00 a 19:00 en el Paseo Bossetti Encuentro de Colectividades, exposiciones por países en Stands del Bossetti. Actuaciones (música, danzas típicas) Cierre con el grupo Los 4 ASES.

-Viernes 30 de julio a las 20:00 Recorrido Salida Museo Juan Yaparí. Cambas. Guacurarí. Areco. La noche de los Museos-Cultura a la luz de la luna. Inauguración de Exposición de Olga Cybulski, inauguración de Exposición de Bernardo Neuman.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar