domingo, 18 de julio de 2010

¡COCINA MULTITUDINARIA! “COCINEROS ARGENTINOS” DE CANAL 7 GRABA EN SAN IGNACIO

El cocinero del programa de canal 12 “revista 12” Iván Ortega convoca a todos a cocinar a las ruinas de san Ignacio el próximo domingo 25 de julio para Canal 7 (Argentina).

La grabación es para el bloque “mi plato, mi país” del programa culinario “cocineros argentinos” – lunes a viernes de 11:30 a 13:00 - conducido por Guillermo Calabrese en la televisión publica.

La propuesta es que todos misioneros participen en una gran cocina popular, en las ruinas de San Ignacio y realicen un plato típico guaraní “yopará” (locro con poroto) para ochocientas personas que luego probaran el plato terminado.

La grabación del bloque será el domingo 25 de julio – en las ruinas de San Ignacio - y comenzara a las 8 de la mañana , para eso se convoca a todas las personas que quieran participar , solamente tienen que ir con un delantal , plato y cubiertos. Todo esto se verá días después para todo el país en “Cocineros Argentinos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar