sábado, 17 de julio de 2010

COBERTURA EXCLUSIVA: DEBUTO “AVENTURATE” NUEVO PROGRAMA DE TV

En la tarde ayer viernes a las 17:30 debuto el nuevo programa infantil de canal 12 “Aventurate” con la conducción de Sol Julía. El ciclo dura una hora y cada viernes participan en distintos juegos ecológicos, dos cursos de cuarto grado de escuelas primarias de la provincia compitiendo por un viaje a Iguazú.


En el primer programa participaron el colegio 730 de Villa Cabello y la escuela Santa Catalina. En la competencia los alumnos de los colegios tienen que participar de tres juegos de destreza como “Reciclado para armar el corral” donde luego de juntar las botellas que contaminan el suelo, debía armar un corral de granja.

También el “Cosechando” un divertidísimo juego donde cada equipo debía llevar distintas frutas una por una, pasando obstáculos y colocarlas en una carreta – que uno de los participante manejaba -. 


Por ultimo el juego “Llevando el mensaje” en donde cada equipo debía llevar un mensaje ecológico a través de un puente, pasando por postas.


El colegio ganador del primer programa – que es finalista – es el cuarto grado de la Esc. 730 de Villa Cabello. Todos los colegios que quieran participar pueden escribir un e-mail a aventuratetv@hotmail.com .Y cada colegio que participe debe llevar pañales que serán enviados al hospital de pediatría de Posadas.

El programa también tiene la visita de un veterinario, que enseñara cada viernes el comportamiento de los animales de la granja y la fauna en general. Por ultimo la conducción de Sol Julía , estuvo impecable y ya que manejo muy bien los momentos del programa y se la veía muy relajada en la conducción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar