jueves, 22 de julio de 2010

¡EXCLUSIVO! VERONICA MONTERO DIJO “ME ENCANTA HACER EL SHOPPING, SOY DE LA GENTE”

La conductora Verónica Montero del exitoso programa de servicios de canal 6 “El shopping de la gente”, que se emite de lunes a viernes de 11:00 a 12:00.

Hablo en exclusiva con “La data del espectáculo” contando sobre como se siente conduciendo el único programa de la televisión misionero donde la gente puede comprar, vender e incluso buscar trabajo. Al respecto dijo “me encanta hacer el shopping, soy de la gente”.

El ciclo televisivo ya tiene dos años ininterrumpidos al aire, y cuando le consultamos sobre si ¿piensa seguir haciéndolo? respondió “¡claro que si!”. Además adelanto que “me encantaría mezclar algunos juegos para premiar a la gente, pero todo depende de la producción”.

5 comentarios:

Mierda... Como me gusta esta mujer! :P
Ojala algún día la pueda conocer.






TodStill.-

Recien la veo por canal 6, q linda está.. la amooooooo

mi amor a mi me encanta esa mina. es hermosa vero

GRANDE RUBIA...!! TU SENCILLES LE GANO EL CORAZON A LA GENTE...!!!!!

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar