jueves, 24 de octubre de 2013

¡EXCLUSIVO! VICTORIA CACERES DE CHICA “TOPLINE” A “EMPRENDEDORA DEL MILLON”



Victoria Caceres es una posadeña que hace algún tiempo vive en la ciudad de Buenos Aires, estudia actuación en el Instituto Nacional de Arte y fué protagonista de varias obras teatrales en capital federal. 

Pero en el mes de junio del 2012 debutó en la televisión en una publicidad de los chicles topline. Durante el lapso en que la publicidad salía al aire en los diferentes canales fué "la chica más deseada del país". 

La historia de la publicidad consistía en que un grupo muchachos estaban sentados en un salón para tratar de conseguir el amor de una chica llamada “Florencia” que se encontraba frente a ellos. Cada uno decía en voz alta lo que es capaz de hacer por ella, hasta que uno se levanta y grita que por ella es capaz de borrar a todas sus amigas del facebook y se queda con la chica. Esa frase durante convirtió en trent topic en twitter y facebook. Mira la publicidad haciendo clic (aquí) 

En el 2013 un año después volvió a estar en televisión, esta vez como participante de un reality show llamado “El emprendedor del millón”. El ciclo se emite los domingos a la medianoche por telefe. En donde 16 participantes de distintas edades compiten para consolidarse como empresarios prósperos. Los competidores deberán convivir juntos, divididos en dos equipos y a través de diferentes proyectos se irán eliminando uno a uno. El programa esta conducido por Andy Freire. 

 De esta forma la provincia de Misiones sigue sumando talentos a la televisión nacional. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar