domingo, 20 de octubre de 2013

M. BALLI,P. “LA PANTERA”, ALCIDES Y PANCHO DE LA SONORA COLORADA SON “LOS MAGNIFICOS”


La nueva banda con los ídolos de la música tropical hacen su presentación en www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar . Cuatro Ídolos que hicieron historia en todas las pistas de baile se unieron para conformar Los Magníficos; una banda popular creada para realizar los más divertidos shows en vivo. 

La iniciativa de juntar a estos grandes de la música tropical fue de la productora PI Espectáculos (www.piespectaculos.com.ar). En el repertorio de Los Magníficos se encuentran los grandes hits de ayer y de hoy, como El Hijo de Cuca, La Cachaca Cachete, Pechito y Ombligo, Violeta, Mil Horas y Vení Raquel. Mira el video en donde ellos mismos se presentan.

 

Los Magníficos – con un show ideal para fiestas de fin de año, casamientos, aniversarios y otros eventos corporativos y sociales-- también interpretan Sopa de Caracol, La Colita, el Baile del Pimpollo, La Pollera Amarilla, Saca la Mano Antonio y La Abuela Salomé, entre otros éxitos. El grupo ya está trabajando, además, en su primer single, “El Multiesponsor”, una canción “delirante y desopilante”, aseguran.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar