viernes, 25 de octubre de 2013

¡CINE! JOSE MARIA LISTORTI, INGRID GRUDKE Y PETER" ALFONSO EN “SOCIOS POR ACCIDENTE”



José María Listorti , Pedro “Peter” Alfonso , Anita Martínez , Ingrid Grudke se encuentran filmando una película llamada “Socios por Accidente” una comedia de acción para toda la familia. 

El film comenzó hace algunas semanas en la ciudad de La Plata (Buenos Aires) y desde el próximo domingo 27 de Octubre se comenzará a rodar en la provincia de Misiones, como locación será el Parque Nacional Iguazú y se extenderá por dos semanas. 

Los protagonistas de la película serán José María Listorti quien encarna el papel de (Matías, un zoquete traductor ruso), “Peter” Alfonso será (Rody, un agente de Interpol) e Ingrid Grudke se pone en la piel de una terrorista Rusa. 

En la película Rody (Peter Alfonso) es un argente de Interpol que necesita los servicios de Matías (Jose Maria Listorti) un traductor ruso muy torpe, que ayudará a Rody a tratar de esclarecer un caso. Pero al final ambos tendrán que hacer todo lo posible para tratar de salvar sus vidas de una temible terrorista rusa (Ingrid Grudke) que termina perdiéndose en la selva misionera. 

El film es muy especial tanto para Peter Alfono quien hace poco más de un mes se convirtió en padre de Olivia junto a su mujer Paula Chaves. Por otro lado José María Listorti debuta como productor de cine. 

Otro dato curioso, es que Listorti para interpretar al traductor ruso debió cambiar su look – dejando atrás el pelo corto – para tener pelo largo , ahora se parece al personaje “Navajo” un frustrado cantante que interpretaba en VideoMatch

El estreno de “Socios por accidente” sería para mediados del año 2014, quizá para las vacaciones de invierno. La pregunta es , habrá en cada sala de cine una urna que pregunte a los asistentes "¡¿le gustoooooo o no le guto?!".

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar