viernes, 18 de octubre de 2013

¡EXCLUSIVO! “BIPOLARES” LA BANDA QUE YA ES UN ÉXITO EN MISIONES


“Bipolares” es una banda que toca temas mezclando los ritmos de cumbia y rock, que ya está haciendo furor en las redes sociales de los misioneros. Ya que tienen un estilo único en donde interpretan temas de rock en ingles con ritmo de cumbia, la música ideal para las fiestas. 

La banda liderada por La Sasá –conocida cantante popular misionera (Sabina Belen) quien en una entrevista declaro- “además de continuar con mi carrera de solista y de mis estudios en bs as; estoy iniciando una nueva etapa en la música como cantante en la banda “Bipolares” …es una experiencia de la cual disfruto y me divierto con el personaje que cree para interpretar las canciones de la banda: La Sasá.

Los creadores de la banda Gustavo Lytwinka y Marcos Eserequis, cuentan en exclusiva que “el nombre BiPolares surge tras varios intentos fallidos de intentar representarnos como somos realmente. Bajo el slogan. "Ustedes nos escuchan para ser diferente, nosotros cantamos para ser iguales a ustedes" 

“Bipolares” ya cuentan varios temas como “Help”, “El temblor” y su mayor éxito que se escucha en boliches como ser el tema “I'mYours” de JasonMraz una versión cumbia en español llamada “Soy Tuya”.A continuacion escucha el tema.

 

Para saber mas sobre la banda podes entrar en el sitio oficial que es http://bipolaresoficial.wix.com/bipolaresoficial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar