martes, 11 de septiembre de 2012

¡THE WINNER IS…! GRUPO DE BAILE DE MISIONES REALIZO EL MEJOR VIDEO EN “HIPERCONECTADOS”



El sábado pasado en el programa de tecnología “Hiperconectados” (Sábados a la media noche) que se emite por Telefe. Un grupo de baile de Misiones ganó un concurso del programa.

El concurso consistía que cualquier persona podía grabar un video musical de una canción – más famosa de Internet -  llamada  "gangnam style". En el video los participantes debían hacer la coreografía del tema. Para que el publico eligiera al mejor.

El video ganador del concurso fue el que realizaron integrantes de un grupo de baile de k-pop  (pop- koreano) de Posadas, llamado  “NU-ABO” . El conjunto esta conformado por cinco chicas y se las puede ver en facebook “NU-ABO”.

El video de las misioneras, fue el más votado por el público entre 70 videos enviados por participantes de todo el país. Si bien el premio no fue nada material, solamente una mención en el programa y la difusión del video. Romits Montiel una de las integrantes del grupo dijo a “La data…”: “quedamos muy felices que digan "Ganaron las NU ABO de MISIONES". Mirá el video ganador.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar