viernes, 21 de septiembre de 2012

¡SHOW! “ESTELARES” Y SILVINA MORENO RECIBEN LA PRIMAVERA EN POSADAS


Para recibir la primavera en Posadas, hoy  21 de septiembre  se realizará un festival musical en el cuarto tramo la costanera en Posadas. Desde las 17:00hs.

El recital será en el escenario móvil de la empresa de bebidas “Budweiser” dentro del ciclo Music on the road. Con la presencia de artistas de primer nivel como la banda de rock “Estelares” y por primera vez en nuestra ciudad Silvina Moreno.

La compositora y cantante Silvina Moreno presentará su primer disco llamado “Mañana” haciendo la apertura del festival a las 17:00hs. interpretando los temas de su disco.

Cabe destacar que la joven cantante compartio escenario con Juan Luis Guerra, Smokey Robinson, Jorge Drexler ,  Angelique Kidjo, Michael McDonald, Paco De Lucía , Chucho Valdéz y tantos otros.  Tambien cantó en conciertos en Londres, Nueva York, Boston, Chicago, Miami, Asheville y Atlanta.


Y para el cierre del festival estará la banda de rock “Estelares” quienes tocarán los temas de su ultimo material discografico “El costado Izquierdo”. El recital es con entrada libre y gratuita. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar