sábado, 1 de septiembre de 2012

PAMELA SOSA HABLÓ EN “INTRUSOS” SOBRE UN VIDEO DE “LA DATA DEL ESPECTACULO”


Todo comenzó cuando en el mes de mayo  Pamela Sosa se lanzó como cantante en el programa “Intrusos” (America tv). Alli  tuvo un roce al aire con el locutor del programa Héctor Rossi quien se reía de la nueva faceta de Pamela. Entonces ella lo desafío al locutor a bailar el “Waka Waka” en su próxima visita al programa.

Semanas despues volvió al ciclo de Rial para cantar un tema de su disco y bailar la coreografía del “Waka Waka” con Héctor Rossi. Ya casi al final del programa Pamela lo fué a buscar para que bailará, pero “el locutor”  huyo despavorido saliendo del estudio.

Pero en www.ladatadelespectaculo.blogspot.com logramos lo imposible. En un video clip que publicamos en el mes de mayo conseguimos que  finalmente Pamela Sosa y  el locutor de "Intrusos" Héctor Rossi bailaran el “Waka Waka”.

El miércoles pasado Pamela Sosa volvió  a “Intrusos” y entre otras cosas habló sobre el video de “la data del espectáculo”. Mira el informe completo sobre las declaraciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar