lunes, 3 de septiembre de 2012

¡DEJA VU! EL LOCUTOR DE INTRUSOS CADA VEZ MAS CERCA DE BAILAR CON PAMELA SOSA


En la tarde de hoy la misionera Pamela Sosa, volvió a “Intrusos” para defenderse de los dichos de Paola Miranda, quien ponía en dudas sus dotes de cantante. El viernes pasado. 

Además de defenderse de las acusaciones, Pamela volvió esta tarde a pedir públicamente que el locutor del ciclo Héctor Rossi, bailara al ritmo del tema “Waka Waka” mientras ella canta. 

Al parecer el pedido que Pamela viene haciendo públicamente hace tiempo, esta muy cerca de cumplirse. Ya que hoy Héctor Rossi, accedió a bailar pero con la condición que ella cantara sin pista. Para comprobar que ella realmente canta y no hace playbac como afirma Paola Miranda. 

Recordemos que la única vez que ambos “bailaron”, fué en un video animado publicado por www.ladatadelespectaculo.blogspot.com como una especie de déjà vu, en donde nos anticipamos a los hechos. 

Pero esta vez parece que realmente sucederá el tan esperado baile, muy pronto en vivo en “Intrusos”. Mira el video de lo que sucedió esta tarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar