jueves, 9 de diciembre de 2010

¿QUIENES SON LOS GANADORES DEL “CHOCO ROCK 2010”?



La segunda edición del Choco Rock se realizó el pasado domingo en el teatrino del cuarto tramo de la avenida costanera, y contó con una virtuosa participación de niños y adolescentes amantes de la música. El evento estuvo organizado por la Municipalidad de Posadas a beneficio del hogar de niños y Geriátrico de Miguel Lanús. Los donativos serán entregados esta semana.

En total fueron catorce bandas de música y cuatro solistas participantes, de los que resultaron ganadores de la segunda edicion fue el grupo Astral -oriundos de Jardín América-, y en rubro solista Virginia Barreyro de Posadas.

Previo a la actuación de los concursantes actuaron El Refugio e Ismael Dartois, galardonados en la edición de agosto.

El jurado estuvo conformado por los músicos Fernando Quintana, Leri Duarte y Facundo Quintana, quienes coincidieron en resaltar el talento y profesionalismo de los participantes.



Los ganadores se hicieron acreedores de una 
orden de compras por instrumentos musicales, mientras que los otros participantes se retiraron con la satisfacción de haber expresado su música y a la espera de un nuevo Choco Rock.




0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar