domingo, 12 de diciembre de 2010

DEVELAMOS EL MISTERIO: LOS GANADORES DEL "MARATON FOTOGRAFICO" SON....

 Estas son...





A pesar de la lluvia de la mañana, los fotomaratonistas le pusieron buena cara al mal tiempo y recorrieron la Ciudad de Posadas desde las 9 de la mañana y hasta las 17 horas.
En ese tiempo trabajaron sobra las consignas equilibrio, identidad y colores, entregando dos fotos por cada consigna para el concurso.

El jurado, presidido por Cristina Ryndycz, quien estuvo acompañada de Francisco Sales Amengual, Marcos Irala, Julio Vera y Gabriel Espínola, tuvo la responsabilidad de evaluar las imágenes, todas de gran calidad , y cada una con la impronta personal de fotomaratonista de acuerdo a las diferentes consignas.
Los participantes fueron en su mayoría de Posadas. También llegaron fotomaratonistas desde Eldorado, Virasoro y Oberá para sumarse al concurso.

Recibieron menciones especiales Giuliana Uset, Jorge Acosta y Sebastián Dlutowski por su trabajo realizado en las consignas Equilibrio, Identidad y colores respectivamente.
El primer premio fue para Marcelo Lomuto y el segundo para Giuliana Uset, ambos de la Ciudad de Posadas.

Angélica Sánchez, Jorge Leiva y Claudio Sacramento, organizadores del evento, destacaron el apoyo recibido 
de parte de la Municipalidad de Posadas y de Multimedios SAPEM, como así también de todo el grupo de gente que confió en la propuesta que se presenta como un actividad cultural que puede repetirse en varios lugares de Misiones y de la Provincia de Corrientes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar