miércoles, 8 de diciembre de 2010

CORO MUNICIPAL DE JOVENES VIAJÓ RUMBO A ENCUENTRO CORAL DE SAN LUIS


El Coro de Jóvenes de la Municipalidad de Posadas viajó esta tarde rumbo a la provincia de San Luis, para participar del Encuentro Coral, organizado por la Dirección de Cultura de la capital puntana y que se desarrollará desde mañana jueves al sábado 11 de diciembre. Con el auspicio y subsidio de la Municipalidad de Posadas, los 24 jóvenes de entre 14 y 18 años junto al director prof. Rubén Czajkowski, representarán a la provincia de Misiones una vez más, en uno de los encuentros corales más vistosos de la región cuyana argentina.

El Coro Jóvenes Cantores de Posadas, dependiente de la Municipalidad de Posadas, tiene como metas rescatar, conservar y difundir la música misionera, como así también incentivar a los jóvenes el amor por el canto y los valores artísticos regionales.

Con siete años de existencia, el coro municipal ha participado en decenas de festivales a lo largo de la provincia. También lo ha hecho en la ciudad de Posadas en instituciones educativas, geriátricos, en el Centro del Conocimiento, en el Auditorio de la Escuela Provincial de Música, en el Auditorio del Instituto Montoya, entre otros.

1 comentarios:

felicitaciones al director del coro.un gran artista.

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar