sábado, 4 de diciembre de 2010

ADELANTO: FESTIVAL SOLIDARIO “AMBIENTARTE” EL DOMINGO 12 DE DICIEMBRE EN LA COSTANERA

Todos los detalles
Se viene el primer festival Solidario Ambientarte, el domingo 12 de Diciembre en el cuarto tramo de la costanera de Posadas. Organizada por el Movimiento agua y juventud Posadas.

El festival tiene dos objetivos realizar tareas de concientizacion ciudadana sobre el cuidado del agua y el cambio climático.

El segundo objetivo es juntar elementos para la escuela primaria Andrés Urrutia Nº747 - paraje Urrutia del Km. 24, a 24 Km. de la zona urbana de la localidad de El Alcázar, departamento Libertador San Martín - como útiles ropa , banderas de ceremonia de argentina y misiones, alimentos no perecederos, elementos de cocina (solo tienen cocina a leña) pintura para pizarrones, diccionarios, elementos didácticos (globo terráqueo ,reglas,transportador chompas equipo de música etc.)Herramientas para trabajar en huertas y elementos deportivos.

En el evento habrá shows en vivo de Espiral Afropercusion , Raíz , Hijo de tuna teatro , Kossa Nostra , Raro Trio , Payé , Tubicha , Sampurete , La Plaga , Yaguaderfull , Sergio Show Musical y otras sorpresas mas. El domingo 12 de diciembre desde las 17:00 hasta las 22:00 – cuarto tramos de la costanera – con entrada libre y gratuita.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar