miércoles, 9 de junio de 2010

¡LLEGÓ EL DÍA!: HUGO BENÍTEZ Y SUS MIL AMIGOS EN FACEBOOK

Hugo Benítez – periodista del programa mañanero de Canal 12 “Revista 12” - en el día de ayer llego a los 1.000 amigos en la red social facebook.

Recordemos que el desafió lo propuso hace unos meses en el programa “Revista 12” – lunes a viernes de 9:30 a 12:00 –. Consistía en que si lograba tener mil fans en su perfil "el pelado de canal 12" , haría una fiesta en vivo en el programa para todos sus seguidores.

 

Finalmente el día de los “Mil” llego y fue en el día de ayer , martes 8 de junio , cuando el seguidor numero 1.000 (mil) se hacia fan de su perfil en la red social.

El periodista agradece a todos vía facebook “Un agradecimiento sincero a todos....ahora vemos...están todos invitados el viernes por canal 12...”.
La producción de “Revista 12” prepara para este viernes - de 9:30 a 12:00 por Canal 12 - un reportaje al fan numero 1.000, música en vivo de alguna banda que todavía no se confirmo y un brindis final.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar