martes, 8 de junio de 2010

¡ESTE SÁBADO!: SENDERO LITERARIO SERÁ INAUGURADO

Un nuevo espacio será inaugurado en el Paseo Bossetti el próximo sábado 12 de junio. Se trata del Sendero Literario, integrado en esta primera etapa, por poemas escritos en placas cerámicas, cuya autoría corresponde a los escritores que participaron de los encuentros literarios realizados durante el 2009. La pared, ubicada frente al escenario de este espacio público, será enriquecida año a año con producciones de escritores locales.

Para la inauguración del Sendero, que será este sábado a las 19 horas, artistas locales como Torito Méndez e Isaac Sevi recitarán poemas, muchos de los cuales integrarán la pared; y para finalizar el grupo Duendes Sueltos darán un toque de bossa nova y pop latino a la ocasión.

Esta actividad se desarrolla en el marco del Día del Escritor, celebrado cada 13 de junio en conmemoración al nacimiento del escritor argentino Leopoldo Lugones, autor de La Guerra Gaucha; Romances del Río Seco; Cuentos Fatales entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar