sábado, 5 de junio de 2010

¡EXCLUSIVO!: LA MISIONERA QUE GRABO UN VIDEO CLIP CON ZULMA LOBATO Y ANTONIO RIOS


Faltan pocos días para que comience una nueva edición del mundial de fútbol “Sudáfrica 2010”. Y desde un tiempo atrás comenzaron a aparecer videos y temas musicales en apoyo a la selección Argentina dirigida por Diego Maradona.

Uno de los video mas visto en Internet es el titulado “un diego son dos pele” con música del grupo “los Santurrones” . En el tema hacen una comparación entre Diego Maradona y el astro del fútbol brasilero “Pele”.

Pero otras de las cosas que se pueden ver en el video es al travestí Zulma Lobato - vestido de Paquita de Xuxa - y al cantante tropical Antonio Ríos – haciendo el papel de manager de jugadores de fútbol –.

Pero en “La data” descubrimos que también participa en el video una misionera de nombre Soledad oriunda de la ciudad de Posadas - aparece en el centro de la fotografía -  haciendo el papel de de vedette Argentina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar