lunes, 7 de enero de 2013

¡REAL! ANALIA SZYMCZAK “LA REINA DEL TALENTO”


Son muchos los artistas de Misiones que en este último tiempo con el afán de ser famosos y mostrar sus dotes artísticas, participaron en distintos programas de tv que buscan nuevos talentos a nivel nacional. 

Es el caso de la cantante de la ciudad de Oberá Misiones, quien se encuentra participando del programa “Operación Triunfo…la banda” que se emite por telefe. En donde buscan crear una banda pop con cinco mujeres. Analía con tan solo 22 años de edad, esta entre las participantes que integran la academia y es una de las 20 candidatas a formar parte de la banda. 

El ciclo cuenta con dos emisiones semanales, los viernes a las 21:15 se pueden ver las audiciones y los sábados a las 22:30 son las galas en donde las participantes cantan las canciones que practicaron durante la semana. Pero en los archivos de “La data del espectáculo” descubrimos que no es la primera vez que participa en un reality show que busca talentos. 

En el año 2011, Analía participó en el programa “Talento Argentino 2011” que se emitía por el canal de las pelotas. En aquel ciclo conducido por Mariano Peluffo fué una de las semifinalistas entre 12 participantes. 

Luego de su paso por “Talento Argentino” participó en otro reality en el canal brasilero SBT durante los primeros meses del 2012 en el programa llamado “Astros” en donde participaban cantantes de diferentes países y Analía fue la representante Argentina. Con un carisma único y una voz dulce , se ha convertido en la reina de los programas de talento a nivel nacional e internacional.

A continuación tres videos en el primero se la puede ver cantando en “Talento Argentino 2011”, luego su paso por “Astros” en Brasil y actualmente en “Operación Triunfo…La Banda”. 



“Talento Argentino 2011” (Telefe)

 

 “Astros” (SBT –Brasil)

 

 “ Operación Triunfo…la banda” (Telefe)

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar