martes, 1 de enero de 2013

¡PRIMICIA 13! KATHERINE BARBIERI PRESENTA EN SOCIEDAD SU RADIO ONLINE


La conductora Katherine Barbieri , comienza el 2013 con un nuevo emprendimiento. Se trata de su propia radio llamada “Conexión Romantica” que hasta ahora se transmite por Internet desde Posadas Misiones para todo el mundo. 

En una charla exclusiva con “La data del espectáculo  Katherine habló acerca de conexionromantica.com.ar y contó “es una radio de música romántica, clásicos y nuevos”. Ademas adelanto “ próximamente vuelvo con mi programa de contactos que se va a llamar "Conexion Romantica con Katherine barbieri" es una propuesta fresca que a su vez mantiene el formato del programa que acompaño a tantos corazones solitarios durante 13 años”. 

La rubia fué conductora de uno de los programas románticos de trasnoche “tu show nocturno exclusivo” el programa estuvo al aire en Radio Parque 90.9 Mhz desde el 19 de abril de 1999 hasta diciembre del año 2010.Premiado varias veces por el Rotary y hasta sacaron un libro con poemas del programa que se vendió a nivel provincial. El Éxito que alguna vez tuvo influyó en el regreso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar