miércoles, 16 de enero de 2013

ESTE VIERNES COMIENZAN LOS CARNAVALES ENCARNACENOS 2013



La ciudad de Encarnación  capital de la provincia de Itapúa en la republica del Paraguay se prepara para el comienzo de los carnavales 2013. Los corsos encarnacenos son los mas importantes del país guaraní. En esta nota todos los detalles.

Los carnavales se realizan durante ocho días en el moderno sambodromo ubicado sobre la avenida costanera de la ciudad de Encarnación. Los días 19, 25, 26 de enero y 1, 2, 8, 9 de febrero 2013.

Con la participación de  15 scolas do samba integradas por clubes y barrios: Comparsa Rio ,  Bº Loma Clavel , Club Alemán , Club Atletico Sacachispas , Club San Juan , Bº Barril Paso , Bº Bernardino Caballero , Club de Pesca Pacu Cua , Bº Inmaculada , Club Universal , Encarnación Tenis Club , Club A. Pettirossi , Circ. Enc. De Volantes , C. 22 de Septiembre y C. Nacional. 

La comisión organizadora de los carnavales, anuncia en su pagina web www.carnaval.com.py sobre hoteles disponibles en la ciudad de Encarnación. Además informan que las entradas se pueden comprar en la Playa San Jose de 09:00 a 21:00hs. desde 30,000G. por persona , dependiendo el día.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar