sábado, 29 de diciembre de 2012

LAS ANDANZAS DE LOS GANADORES DE “LA VOZ ARGENTINA” EN POSADAS


Hoy se realiza en la costanera de Posadas el show “Música por todos 13” con la presencia de la banda Agapornis y los finalistas del reality de telefe “La voz Argentina” Gustavo Corvalán y Mateo Iturbide. 

El ganador del programa conducido por Marley en Telefe Gustavo Corvalán y Mateo Itubide , finalista del certamen. Llegaron a Posadas el jueves pasado para presentarse en la tarde de hoy en la costanera. 

Pero los nuevos “famosos” del mundo de la música, aprovecharon para conocer la ciudad, saludar a la gente y hacer presencia en boliches. El combo 2 x 1 de la fama. 

Luego de su llegada inmediatamente realizaron notas para algunos medios , luego recorrieron la zona céntrica de la capital de Misiones y se sacaban fotos con cuanto fans se cruzaba por el camino. Anoche realizaron acto de presencia en un pub “El fogon” en donde firmaron autógrafos y se sacaban fotos con el público femenino.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar