domingo, 2 de diciembre de 2012

¡EXCLUSIVO! LA NUEVA CANTANTE DE REGGAE-RAP



En los últimos meses “Cissa Chechi” – ex integrante de la banda soundguainas - se ha consagrado en Misiones como la nueva cantante que fusiona dos estilos musicales como el reggae-rap.

Con actuaciones en varios puntos de la provincia de Misiones, Corrientes y Buenos Aires. Además de haber realizado diferentes unplage en importantes emisoras radiales. “Cissa...” Se ha convertido en la primera mujer solista de la provincia que mezcla esos dos géneros musicales.

“Cissa Chechi” como se la conoce en el mundo del ragge, compone y escribe cada una de sus canciones, en declaraciones a “La data del espectáculo” dijo "Las cosas que canto siempre tienen que ver con mensajes positivos para la vida cotidiana y la conexión con Jah  Jah vendría a ser Dios para sanar el alma... y a parte un poco de rap para toda la gente que le gusta el estilo".

Entre sus temas mas conocidos se encuentran "pa delante”, "procura”, "De respeto" entre otras. Otra particularidad en su estilo es que  siempre canta con otros intérpretes de diferentes estilos como rap, hip hop y raggamuffin.

Además sus temas se pueden ver y escuchar en cualquier parte del mundo através del canal de youtube “rasminas”. Para contrataciones simplemente escribir un email a chechi_lg87@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar