sábado, 8 de diciembre de 2012

CARLOS GARCIA CONI SE REUNIO CON PAPA NOEL



El emblemático periodista Carlos Garcia Coni , todas las mañanas es el primero en informar sobre la actualidad en el programa “Mateando” por el canal Misiones Cuatro.Pero esta vez para no perder la costumbre de “ser  primero”,   antes de navidad fué la primer persona en encontrarse con el mismísimo “Papa Noel”.

El encuentro se dio en la localidad brasileña de Gramado, que se caracteriza por ser la principal ciudad del país carioca donde en el mes de diciembre la navidad se vive intensamente. Porque todo Gramado se viste de navidad, es por eso que también es conocida en Brasil como “La ciudad de papa noel”.

1 comentarios:

Que lindo Don Carlos!!! Hermoso encuentro, todos tenemos un niño adentro y llevamos el recuerdo y el misterio de ese hombre que esperabamos con muchas ansias e ilusion , que si nos traeria lo que realmente queriamos!!!Me encanto, Feliz Navidad para Ud y todos y que la magia de la Navidad este latente en nuestros corazones!!!

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar