miércoles, 25 de julio de 2012

¡TV! “LA TARDE DE MISIONES CUATRO” CELEBRO LOS 100 PROGRAMAS



El exitoso programa de actualidad de la tarde “La tarde de Misiones Cuatro” (Lun a Vier. 17:00 a 19:00) conducido por Liza Barrios y Pablito Velazquez por el canal Misiones Cuatro , celebro la emisión de el programa numero 100. 


Fué en la tarde de ayer y lo hicieron con una transmisión en vivo del programa desde el teatro “Mandové Pedrozo” de la ciudad de Posadas. En el festejo hubo sorteos , invitados especiales , música e incluso el publico podía presenciar el programa en vivo. 


A los conductores del ciclo se los veía muy contentos y disfrutando del éxito que están teniendo. Mira el video de los mejores momentos del programa numero 100.

 
Watch live streaming video from redmisiones at livestream.com

1 comentarios:

mujeres tenemos que sentirnos orgullosas de ser las dadoras de la vida, Dios nos dio ese don y si no mquieren quedar embarazadas usen todos esos anticonseptivos que el gobierno regala, es mejor eso , que convertirse en asesina, y en un futuro no poder vivir con un muerto en la conciencia. patricia de miguel lanus...

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar