domingo, 8 de julio de 2012

¡EXCLUSIVO! TRES MOTOS Y LA MISMA LOCURA EN LA COSTANERA DE POSADAS


Hoy domingo a las 15:00 hs. en el cuarto Tramo de la costanera de Posadas Jorge Kemerer, sucedió un hecho que pudo haber sido una verdadera tragedia.

Cuando en la costanera de Posadas, había una gran cantidad de automóviles circulando, personas andando en bicicletas y rollers, se pudo ver a estas tres motos de competición, a altísima velocidad, como si se encontraran en un autódromo.

Las tres motos de “competición” andaban a una velocidad que superaba los 30 k/h , poniendo en peligro sus vidas y la de los demás. En exclusiva recibimos el video que lo demuestra. 


 

3 comentarios:

Esos no son motoqueros, ni moteros ni motociclistas, esos son idiotas en las motos que les compro papá, no tienen la menor idea de lo que es ser motociclista.
PD: no nos metan a todos en la misma bolsa con tanta facilidad.

DOS MENTIRAS EN LA NOTICIA: 1) NO HABÍA "gran cantidad de automóviles circulando, personas andando en bicicletas y rollers" Y 2) NO CIRCULABAN A 30 KM. XHS. SINO A MAS. Lo que no quita que los motociclistas fueran irresponsables.

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar