lunes, 23 de julio de 2012

¡EXCLUSIVO! LA INCREIBLE HISTORIA DE UNA TURISTA BRASILERA Y MARCELO TINELLI



La ciudad de Posadas esta siendo visitada por una gran cantidad de turistas argentinos y brasileños que visitan la provincia Misiones en estas vacaciones de invierno.

Hace algunos días en el Hotel Residencial Colon de Posadas, se dio una situación fuera de lo común en donde quedo demostrado que el programa “Bailando por un sueño” que conduce Marcelo Tinelli se ve hasta en el Brasil.

Según cuenta un conserje del hotel que trabaja durante la noche, hace algunos días estuvo alojado un matrimonio carioca oriunda de la ciudad brasileña de Bombinhas del estado de Santa Catarina.

En cierto momento alrededor de las 22:00 hs. la mujer brasilera, va hasta la recepción para consultar en que canal se ve “Bailando por un sueño” y dice en portuñol “¡quiero ver Marcelo!” haciendo referencia al programa de Marcelo Tinelli. Y confesó ser fanática del ciclo más visto de la televisión Argentina.

De esta forma queda demostrado que el éxito de Tinelli y “Bailando por un sueño”  se volvió internacional.

1 comentarios:

Que grande tinelli, digan lo que digan yo lo banco, y dudo que otros conductores causen tanta repercusion como el e Ideas del Sur! Grande Marce!!!

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar