sábado, 15 de octubre de 2011

¡EXCLUSIVO! LA CONCEJAL MISIONERA QUE SE BAJO LOS PANTALONES, YA TIENE SU TEMA MUSICAL


Luego del escandaloso video que es noticia a nivel nacional e internacional en donde se la ve a la concejal Misionera Felisa Gottschalk , bajandose los pantalones delante de unos presuntos “ocupas” - que la estaban filmando - de una propiedad que la funcionaria tiene en la localidad de Garupá (Misiones). Ya apareció el tema musical de la polémica.

El exitoso programa humorístico radial “Vaya acostarse” que se emite de lunes a viernes a la media noche (00:00 a 02:00 Am) por la 98.7 Fm de Posadas. Presento el tema musical llamado “chupame el culo” que hace referencia al escandalo y desde el ciclo anuncian que será el tema del verano 2012.

El video circula por youtube.com y ademas se lo puede ver en la pagina oficial del programa www.vayaacostarse.blogspot.com A continuación escucha el tema musical del escándalo “Filmame el culo”.



Recordemos la situación: La Concejal estaba siendo filmada cuando con un machete ella y un rifle su marido, querían “conversar” con unos presuntos “ocupas” que llevaban 20 años en tierras que reivindican como propias y que, según la Concejal, forman parte de su patrimonio.

La mujer, que integra el bloque Convicción y Valores (dependiente del diputado nacional peronista Ramón Puerta), se desnudó durante una discusión y gritó: “Filmame el culo”.

Este hecho esta causando revuelo en toda la sociedad Misionera y a nivel país, además dando lugar a diferentes cargadas y comentarios de todo tipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar