martes, 18 de octubre de 2011

¡EXCLUSIVO! EXCENTRICO TRASLADO DE MARCO ANTONIO SOLIS , A SU SHOW EN POSADAS



Hace instantes comenzó el show del cantante Marco Antonio Solís en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de Posadas. Luego de que se suspendiera la semana pasada por lluvias.

En medio de un gran operativo de seguridad a las 21:50 trasladaron al cantante desde el hotel que se encuentra en Bolívar y Colon - donde esta alojado – hasta el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez.

Lo curioso y llamativo fué el excéntrico transado del artista al estilo “presidencial” para proteger al cantante. La caravana que se trasladaba por avenida corrientes estaba integrada – de adelante hacia atrás – en el siguiente orden:

En la cabecera 4 motos de Policía con sirenas, seguido de un automóvil Policial, luego una camioneta de custodia del artista, en el medio la lujosa camioneta que lo trasladaba a Marco Antonio Solís, luego una camioneta con un fotógrafo, otro automóvil policial y por ultimo 4 motos de la policía de Misiones. A todo esto se le sumaba una moto de transito que iba cortando el transito en las boca calle.

Con un traslado más que excéntrico y llamativo, el artista se dirigía para actuar por primera vez en Posadas. Algunos transeúntes decían asombrados ¿No será mucho?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar