miércoles, 19 de octubre de 2011

¡ANOCHE! FABULOSO RECITAL DE MARCO ANTONIO SOLIS


El cantautor mexicano Marco Antonio Solís mostró anoche su brillo en la Capital misionera, de espaldas al río Paraná ante unas seis mil personas que colmaron el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez. Enfundado en un saco rojo brillante, el artista azteca mostró desde el principio de su actuación que tenía al frente un público incondicional, mayoritariamente femenino y que no se cansó de corear sus canciones.

La presentación en Posadas se dio con cerca de veinte canciones, todas de su autoría, que fueron ejecutadas junto a una orquesta de catorce músicos, tres coros, cuatro bailarinas, reforzada por doce “cuerdas” de la Sinfónica de Corrientes. "Dios Bendiga Nuestro amor", "Amor en silencio", "La venia bendita, "El milagrito", fueron parte del repertorio que también incluyó "Tú cárcel", verdadero ícono de la época de "Los Bukis".

Con el disco que contenía esta canción, Solís obtuvo su primer Disco de Diamante, al vender más de un millón de unidades, sólo en México. Como en todas sus presentaciones, los momentos de mayor emoción se produjeron cuando "el artista de la década", interpretó sus temas íconos: "Dónde estará mi primavera" y "Si no te hubieras ido". Solís culminó esta noche la primera etapa de su gira por Argentina.

Fuente: http://www.redmisiones.tv

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar